Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) por el que se convoca la licitación pública del contrato de arrendamiento de tres equipos TAC Helicoidal multicorte con solución cliente/server y de 8 ecógrafos con destino a diferentes centros IDI en Gerona, Barcelona y Tortosa.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de juego de electrodos de superficie y catéter de ablación irrigada para navegador intracardíaco para el Servicio de Cardiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de electrodos para los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017 y 2018 del Hospital Clínico de Barcelona, el Consorcio de Gestión, Corporación Sanitaria, la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica, el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer, y Barnaclínic, S.A.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de fórmulas de nutrición enteral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de generadores de impulsos y complementos para la Clínica del Dolor.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de material para la nutrición enteral.

  • Anuncio de Consorci d'Educació de Barcelona de licitación del servicio de redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de obra para la ampliación y reforma en la escuela Ignasi Iglesias.

  • Anuncio de Consorci d'Educació de Barcelona de licitación del servicio de redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de obra para la ampliación y reforma en la escuela La Mar Bella.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los equipos de baja tensión de la central eléctrica del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa por el desestimiento del procedimiento de licitación para la contratación del suministro de electrodos para el Consorci Sanitari de Terrassa (Expediente CST 16/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid