Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios relativo a la redacción del anteproyecto de la reurbanización de la plaza Sóller y la ampliación del equipamiento existente en la misma plaza, en el barrio de Porta, en el distrito de Nou Barris en Barcelona, así como la posible adjudicación de los posteriores trabajos relativos a las obras de reurbanización (estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo y asistencia de autor en obra), así como los trabajos relativos a las obras de edificación (proyecto básico, licencia ambiental, estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación energética, dirección de obra y liquidación de obra).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica de estudios de diagnosis y planes directores de las redes de drenaje urbano gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación del servicio de encuestas clínicas y evaluación del estado metabólico para el Centro de Investigación Biomédica en Red. Expediente: AB0616.

  • Anuncio de licitación de Transports Ciutat Comtal, S.A., para el suministro de 12 autobuses urbanos de piso bajo híbridos para el transporte de la ciudad de Pamplona. Expediente - TCC01/2016.

  • Anuncio de la Fundació Hospital de Puigcerdà por la licitación para el servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio del Consorci de l'Agència Local d'Energia de Barcelona por el que se convoca licitación pública para una plataforma de monitorización energética para instalaciones municipales en Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de limpieza exterior en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 415/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid