Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1373/2016, de 4 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1324/2016, de 22 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja de licitación para la contratación del servicio de limpieza en sus edificios y locales durante 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del edificio compartido de la C/ Felicia Fuster, 7, de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. Expediente: 8/2016.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de limpieza en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de limpieza en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Expediente: 16A10086100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de construcción de Nueva Admón. de Navalmoral de la Mata (Cáceres). Expediente: 16700031400.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se acuerda la publicación de un anuncio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de una finca patrimonial del Estado, ubicada en el municipio de Sabadell, calle Illa, 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid