Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1373/2016, de 4 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1324/2016, de 22 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de julio 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del ejercicio de 2015 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de buques de artes menores censados en el Golfo de Cádiz que pueden pescar pulpo al sur del paralelo 36º 22,9´n (Isla de Sancti Petri) durante el año 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de fachadas en inmueble sito en calle Calderón de la Barca con calle Duque de Almodóvar, en Melilla.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la adquisición y suministro de material fungible de imprenta para la Sede Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa, para el año 2017.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de obras de renovación de la red de saneamiento y reparación estructural en los bloques de viviendas de Camino de Uba núms. 1-3-5-7 y núms. 11-13, en San Sebastián.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja de licitación para la contratación del servicio de limpieza en sus edificios y locales durante 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del edificio compartido de la C/ Felicia Fuster, 7, de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. Expediente: 8/2016.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de limpieza en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de limpieza en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Expediente: 16A10086100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de construcción de Nueva Admón. de Navalmoral de la Mata (Cáceres). Expediente: 16700031400.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Salamanca.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de 12 kits de conversión de frecuencia para robots de desactivación de explosivos modelo AUNA V B.I. Expediente: 012/16/AR/02.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2016/00017.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2016/00018.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2016/00019.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2016/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII Y Cuenca. Expediente: 2016/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2016/00027.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de diversas zonas (escalera y sacristía, iglesia y claustro) del Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Expediente: J160002.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 17/001 para la contratación de los servicios de Limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones-UURE y almacenes de Lezo y de Irún, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario, documentación y otros enseres en las dependencias de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para una periodo de doce meses. Expediente: 1431/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de atención socio-sanitaria para residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 20/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con dos helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra incendios forestales. Años 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y adenda de adecuación del sistema de saneamiento de la ciudad de Ibiza (Islas Baleares). Expediente: 11.307-0464/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y adenda de la E.D.A.R. de Ibiza. TT.MM. de Ibiza, San Antoni de Portmany y Santa Eularia des Riu (Islas Baleares). Expediente: 11.307-0465/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y adenda de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de Ahigal, la Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla (Cáceres). Expediente: 03.310-0396/2101.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes hidráulicos y estructurales para el área de proyectos y obras. Expediente: V-02/16-08.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos mecánicos existentes en las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-02/16-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, período 2017-2018, en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/16-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2017-2018. Expediente: V-04/16-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las bombas instaladas en las instalaciones adscritas a las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-02/16-05.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, período 2017/2018 en las desaladoras de Alicante II y San Pedro del Pinatar II (Varios). Expediente: S-05/16-02.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de mantenimiento de los nuevos laboratorios de biocontención en el campus del Instituto de Salud Carlos III, en Majadahonda (Expte. OM0016/2016).

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de apoyo a la Unidad de Tecnologías de la Información para complementar los servicios informáticos necesarios para el ISCIII.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de traslado de equipamiento, mobiliario, documentación, muestras y material de laboratorio al nuevo edificio del CNM y otras dependencias del campus de Majadahonda.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de apoyo a la gestión del servicio de veterinaria especializado en investigación biomédica en el campus del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda (Expte. OM0073/2016)

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación de las obras de rehabilitación integral del edificio 53 y urbanización del entorno, así como demoliciones de edificaciones y provisionales de una planta.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de pintura en diversas dependencias del Instituto de Salud Carlos III en el campus de Chamartín (Expte. OM0154/2016)

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del suministro del equipamiento de la zona de lavado del nuevo animalario en el nuevo edificio del Centro Nacional de Microbiología del campus del ISCIII de Majadahonda.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del suministro de equipos científicos para diversos centros del Instituto ubicados en el campus de Majadahonda, expediente GG0175/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un patín de intervención y sus elementos auxiliares para operaciones profundas con el ROV LIROPUS 2000. Expediente: 16A134.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz). Expediente: 4/2016.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización del contrato relativo a la adquisición de Baterías de condensación para Enfriadoras del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Agujas y Jeringas".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Ligamentos y anclajes para el servicio de artroscopia".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Nutrición Oroenteral Pediátrico con Seguridad".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de " Material desechable para el tratamiento de tiroides".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material desechable para anestesia reanimación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) por el que se convoca la licitación pública del contrato de arrendamiento de tres equipos TAC Helicoidal multicorte con solución cliente/server y de 8 ecógrafos con destino a diferentes centros IDI en Gerona, Barcelona y Tortosa.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de juego de electrodos de superficie y catéter de ablación irrigada para navegador intracardíaco para el Servicio de Cardiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de electrodos para los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017 y 2018 del Hospital Clínico de Barcelona, el Consorcio de Gestión, Corporación Sanitaria, la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica, el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer, y Barnaclínic, S.A.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de fórmulas de nutrición enteral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de generadores de impulsos y complementos para la Clínica del Dolor.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de material para la nutrición enteral.

  • Anuncio de Consorci d'Educació de Barcelona de licitación del servicio de redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de obra para la ampliación y reforma en la escuela Ignasi Iglesias.

  • Anuncio de Consorci d'Educació de Barcelona de licitación del servicio de redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de obra para la ampliación y reforma en la escuela La Mar Bella.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los equipos de baja tensión de la central eléctrica del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa por el desestimiento del procedimiento de licitación para la contratación del suministro de electrodos para el Consorci Sanitari de Terrassa (Expediente CST 16/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte y distribución de diverso material de esta Xerencia.

  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de lavandería para los centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de Julio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de material de imprenta para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Exp 5/2016 SJI).

  • Resolución del Director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de corrección de errores del anuncio de licitación para la contratación del suministro de equipo de radiología digital directa con dos detectores y obras de adecuación de la sala de radiología con destino al Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del concierto de servicios públicos sanitarios de atención nutricional.

  • Resolución de 9 de agosto de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Servicio de limpieza de Edificio Sede de la Consejería". Numero de expediente: 57/16.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del suministro de cuatro mesas quirúrgicas para el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación del Diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales generalistas y ferias de conectividad aérea planificadas para 2017.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el el que se convoca licitación del servicio de mensajería y transporte del Departamento de Salud de la Plana.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la Agència Valenciana del Turisme para el periodo 2016-2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación de los servicios para la ejecución, en colaboración con la Intervención General de la Generalitat, de auditorías a entidades sujetas a los planes de auditorías del artículo 96 de la Ley 1/2005, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios mantenimiento, soporte y formación a usuarios del sistema informático de gestión integral en red (GIR). GIE 9/2016 Conmy 2016-1800000025.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca a licitación pública el suministro del sistema de extracción de sangre al vacío para realizar las determinaciones analíticas a los donantes de sangre, tejidos y leche humana en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del servicio de limpieza, recogida de basura y su transporte, lavado, costura y planchado de ropa de determinados centros de la citada gerencia, por un periodo de diecisiete meses.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección en el Hospital Juan Carlos I y Hospital San Roque de Guía dependientes de la Dirección Gerencia del Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación para la contratación centralizada del servicio de gestión integral de residuos y de eliminación de residuos sanitarios y otros residuos del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de diverso material sanitario.

  • Resolución de 28 de julio de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el suministro de Prótesis de cadera y susitutos óseos para el hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología y radiología convencional e intervencionista, marca Philips.

  • Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Segovia, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios relativo a la redacción del anteproyecto de la reurbanización de la plaza Sóller y la ampliación del equipamiento existente en la misma plaza, en el barrio de Porta, en el distrito de Nou Barris en Barcelona, así como la posible adjudicación de los posteriores trabajos relativos a las obras de reurbanización (estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo y asistencia de autor en obra), así como los trabajos relativos a las obras de edificación (proyecto básico, licencia ambiental, estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación energética, dirección de obra y liquidación de obra).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica de estudios de diagnosis y planes directores de las redes de drenaje urbano gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: La contratación del servicio de encuestas clínicas y evaluación del estado metabólico para el Centro de Investigación Biomédica en Red. Expediente: AB0616.

  • Anuncio de licitación de Transports Ciutat Comtal, S.A., para el suministro de 12 autobuses urbanos de piso bajo híbridos para el transporte de la ciudad de Pamplona. Expediente - TCC01/2016.

  • Anuncio de la Fundació Hospital de Puigcerdà por la licitación para el servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio del Consorci de l'Agència Local d'Energia de Barcelona por el que se convoca licitación pública para una plataforma de monitorización energética para instalaciones municipales en Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de limpieza exterior en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 415/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se acuerda la publicación de un anuncio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de una finca patrimonial del Estado, ubicada en el municipio de Sabadell, calle Illa, 2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cristóbal Álamo Mirabal, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima", en el Muelle AZ-1, en el término municipal de Zierbena.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del Documento para Información Pública, a efectos de expropiaciones, del Proyecto de Trazado "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21". Clave: 47-V-7070.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al curso 2016-2017.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos seleccionados y reservas para las plazas de profesores en Secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2016-2017.

  • Extracto de la Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid