Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del suministro de cuatro mesas quirúrgicas para el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación del Diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales generalistas y ferias de conectividad aérea planificadas para 2017.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el el que se convoca licitación del servicio de mensajería y transporte del Departamento de Salud de la Plana.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la Agència Valenciana del Turisme para el periodo 2016-2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación de los servicios para la ejecución, en colaboración con la Intervención General de la Generalitat, de auditorías a entidades sujetas a los planes de auditorías del artículo 96 de la Ley 1/2005, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid