Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de mantenimiento de los nuevos laboratorios de biocontención en el campus del Instituto de Salud Carlos III, en Majadahonda (Expte. OM0016/2016).

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de apoyo a la Unidad de Tecnologías de la Información para complementar los servicios informáticos necesarios para el ISCIII.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de traslado de equipamiento, mobiliario, documentación, muestras y material de laboratorio al nuevo edificio del CNM y otras dependencias del campus de Majadahonda.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de apoyo a la gestión del servicio de veterinaria especializado en investigación biomédica en el campus del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda (Expte. OM0073/2016)

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación de las obras de rehabilitación integral del edificio 53 y urbanización del entorno, así como demoliciones de edificaciones y provisionales de una planta.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de pintura en diversas dependencias del Instituto de Salud Carlos III en el campus de Chamartín (Expte. OM0154/2016)

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del suministro del equipamiento de la zona de lavado del nuevo animalario en el nuevo edificio del Centro Nacional de Microbiología del campus del ISCIII de Majadahonda.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del suministro de equipos científicos para diversos centros del Instituto ubicados en el campus de Majadahonda, expediente GG0175/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un patín de intervención y sus elementos auxiliares para operaciones profundas con el ROV LIROPUS 2000. Expediente: 16A134.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid