Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Reforma de aseos y aseo adaptado entrada principal del Ministerio de Fomento en el Paseo de la Castellana, 67 (Madrid). Expediente: 011721CH0046.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio Asta. Clave de expediente: CT 2017 I070003. Expediente: 2017-00027.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 21 de marzo de 2017 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-235 Burgos y Zaragoza, y VLR-107 entre Logroño y Rincón de Soto.

  • Extracto de la Resolución de 17 de marzo de 2017 del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se convocan becas de formación ferroviaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión otorgada al Ayuntamiento de Barcelona en el puerto de Barcelona. Exp. 101/17.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública de la Aprobación Provisional del Proyecto de Trazado de "Proyecto Modificado número 1 de la obra de Acceso Sur al Puerto de Gandía desde la carretera N-332, p.k. 220,800". Provincia de Valencia. Clave: 41-V-4470.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid