Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE RIESGOS DE FAUNA DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente Número: BCN-247/2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alarmas destinadas a la seguridad de intrusión que se encuentran en las delegaciones de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la seguridad social núm. 151, y la custodia de llaves y servicio de acuda.

  • Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de desarrollo, suministro, implantación y despliegue de la nueva oficina virtual para Aljarafesa.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Suministro en estado operativo de RX móviles para varios Aeropuertos de la Red.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid