Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, en los Centros Especializados de Atención a Mayores, en el Centro Social y Bloque Escuela de La Coma en Paterna, en los Centros de Acogida de Menores y en los Centros de Diagnóstico y Orientación, todos ellos dependientes de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio de cocina y comedor en la Residencia de Personas Mayores "Mariola" de Alcoy (Alicante).

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de ATP y nodos de comunicaciones de tecnología OTN instalados en las líneas de F.G.V. en Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid