Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/5073/2016, interpuesto contra el Real Decreto 641/2016, de 9 de diciembre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple - Guadalajara. Expediente: 9/2017.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de Limpieza y Aseo en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Guadalajara. Expediente: 2/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Corrección de errores del anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 74 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla III"), junto a su subestación elevadora ("Subestación Calzadilla III") y línea de evacuación ("Tramo A"), situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid