Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, entidad colaboradora, para la gestión de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a Titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, durante el año 2017.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, entidad colaboradora, para la gestión de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa en el año 2017.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la especialidad deportiva de kickboxing.

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel III, autorizadas por el Consejo Catalán del Deporte e impartidas por la Federación Catalana de Judo y por la Escuela Catalana del Deporte.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas de piragüismo impartidas por la Real Federación Española de Piragüismo y por las federaciones autonómicas entre 2002 y 2007.

Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Real Federación Española de Béisbol y Sófbol. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 28 de marzo de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de adecuación a la reglamentación vigente de la instalación eléctrica en baja tensión en plantas sótano y baja del antiguo edificio de Tabacalera para Centro Nacional de Artes Audiovisuales en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Comunidades Autónomas para realización de actividades en Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva, en el año 2016.

  • Extracto de Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 27 de marzo, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas correspondientes al año 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid