Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet, sobre contratación, a través de procedimiento abierto, del Servicio de Centro de Día de la Tercera Edad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet consistente en la licitación del contrato de servicio para la redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet.

  • Anuncio de correccción de errores del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de Auxiliares de Servicio en las instalaciones deportivas gestionadas.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicios de Conserjería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos para el laboratorio de análisis clínicos de Madrid Salud para detección de drogas de abuso en orina.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar el suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca licitación pública del suministro de arrendamiento sin opción a compra de material deportivo para las salas fitness del Centro Deportivo Gabriel Parellada y Centro Deportivo Islas de Tres Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación de Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación de Alicante" (ADDA) y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de acciones promocionales de artes escénicas y actividades de ocio saludable juvenil".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Programa de refuerzo educativo para la prevención de la exclusión social en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus sobre la formalización del contrato de gestión de los residuos especiales procedentes de los puntos limpios.

  • Anuncio del Consorci Serra de Tramuntana Patrimoni Mundial de formalización del contrato relativo al servicio de transporte para que alumnos de las escuelas públicas y concertadas de Mallorca realicen excursiones a la Sierra de Tramuntana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para contratar la valorización de residuos de construcción y demolición (Código LER 17 09 04).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco de servicios de mantenimiento y conservación de centros de transformación, sus instalaciones contraincendios y climatización, ubicados en dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Asistencia técnica de redacción de proyectos de urbanización, reurbanización, accesibilidad y recuperación de los espacios públicos en la Red de Carreteras Provinciales de Pontevedra. Expediente: 2017003642.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de comunicaciones telefónicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de parques, zonas ajardinadas y arbolado de alineación del municipio.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Roa por el que convoca la licitación del contrato de sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de rectificación de la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización de edificios municipales, con duración de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de diversos seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid