Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejora accesibilidad viaria zona cruceros. carril directo en rotonda de Muelle de Poniente.- clave de expediente: OB-GP-P-0739/2013. Expediente: 2017-00050.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de vehículos eléctricos para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Referencia: CT2017I080001. Expediente: RSC: 2017-00045.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Zafra (Badajoz) - Barcelona (VAC-207). AC-MOD-295/2016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Terminales Portuarias, S.L., de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación de productos químicos a granel al noroeste del muelle de la Química".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre subsanación de error material en el acuerdo de otorgamiento de una concesión al Arzobispaco de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre subsanación de error material en el acuerdo de otorgamiento de una concesión a Sociedad de Exploraciones Submarinas (S.E.S.).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques (Anexo IV del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Gestora Medioambiental y de Residuos, S.L. (Gemecan)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid