Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, referente a la convocatoria de proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Coordinador de Prensa, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas formativas en Museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural.

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Museo Sorolla, para el desarrollo del programa de exposiciones temporales en el Museo Sorolla.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Cultura y la Fundación Residencia de Estudiantes, para el alojamiento de los participantes del Programa IBEREX de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondiente al año 2017.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Centro Cultural de España en Paraguay Juan de Salazar, para la utilización de fondos fílmicos pertenecientes al ICAA y su inclusión en el documental titulado "Diarios Guaraníes".

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la realización de la exposición Carreño de Miranda y el dibujo en Madrid en la segunda mitad del XVII.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Fundación para administrar los Museos del Banco Central de Costa Rica, para la realización de proyectos culturales de ámbito museológico.

Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contratación de pólizas de seguro colectivo y responsabilidad civil para estudiantes, profesores o investigadores extranjeros o nacionales dentro de los programas que gestiona el SEPIE. Expediente: 2016/134.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid