Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del centro de atención psicosocial para víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid - Programa Mira".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Diseño, edición y actualización de la cartografía digital para el Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Kits de terapia intensiva de insulina con bomba, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la Formalización del contrato de "Suministro de medicamentos:Interferón Beta 1A 22 mg+ 44 mg. (Rebif), para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid