Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional
  • Orden DEF/419/2017, de 8 de mayo, por la que se establecen los supuestos para aplicar la tramitación de urgencia a los procedimientos para el pase a la situación administrativa de suspensión de funciones de los militares profesionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion de la enseñanza de idiomas en el Cuartel General del Ejercito curso 2017-2018.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de pienso para los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, reparación y accesorios de vehículos oficiales del Órgano Central del Ministerio de Defensa durante el año 2018.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Mejora de la plataforma hasta la entrada a la zona aeronáutica desde el Acto. Héroes de Revellín en Agoncillo (La Rioja). Expediente: 2032717009600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid