Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del desarrollo evolutivo y adaptativo y de mantenimiento correctivo de la aplicación de control de actuaciones y presupuestos, de la aplicación de control de expedientes de dominio público hidráulico y del libro de registro de aguas.

  • Resolución del 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la declaración de desierto del contrato del suministro sucesivo de filgrastim.

  • Resolución del 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la declaración de desierto del contrato del suministro sucesivo de Agentes Estimulantes de la Eritropoyesis (AEE).

  • Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo del Registro Gallego de Emisiones (REGADE) en la Plataforma gallega de información ambiental (GAIA), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de material sanitario e implantes de endoscopia digestiva.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato del Arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de equipos, para uso por el Servicio de Endoscopia del Hospital Universitario Lucus Augusti, centro dependiente de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades y soporte en el sistema de gestión de incendios forestales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid