Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del Convenio colectivo de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, SA -personal de tierra.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para los sorteos extraordinarios de 19 de marzo y 7 de mayo de 2017, derivado del XV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Velpa, SA.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Serveis Integrals Lafuente, SL.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio de papel y artes gráficas.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para los años 2017 y 2018 del Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los figurantes que prestan servicios en las mismas.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo del sector de industrias lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015, 2016 y 2017 del Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales provisionales para el año 2017 del Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación y comercialización de frutas y hortalizas frescas, seleccionadas, limpias, troceadas y lavadas, listas para consumir o cocinar.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de revisión salarial del Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castila-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del V Convenio colectivo de Iberdrola Ingeniería y Construcción, SAU.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del VI Convenio colectivo de Iberdrola Grupo.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo Nacional de Formación Continua para el sector de industrias fotográficas.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el 2016 del Convenio colectivo de Aldeasa, SA, -actualmente World Duty Free Group, SA-.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de abril de 2017, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la realización de trabajos de edición e impresión de diversos impresos y publicaciones.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 20 de abril de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Laix Universal, SL.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro Valnáutica, SL. - Escuela Náutica Baleares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018. Expediente 41/VC-2/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018. Expediente 41/VC-3/18.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente 299/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid