Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de agosto de 2017

Sumario BOE-S-2017-197:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HFP/811/2017, de 11 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por la Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Recursos
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 505/2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ayudas
  • Orden PRA/812/2017, de 16 de agosto, por la que se modifica la Orden HAP/1337/2016, de 17 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de la garantía juvenil.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de julio de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Winbond TrustME™ Secure Element W76S(2/4)MR(KD/DN/Q1/Q3/4F), versión A, desarrollado por Winbond Electronics Corporation.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de desarrollo Giesecke & Devrient Development Center China (DCC), propiedad de Giesecke & Devrient (China) Information Technologies Co. Ltd..

  • Resolución de 24 de julio de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto SolarWinds Orion Suite for Federal Government V2.0, desarrollado por SolarWinds Worldwide, LLC.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2017, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaria General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Astrofísico de Canarias, para la ejecución del proyecto Nuevo sistema corrector del foco primario con rotación de campo para el WHT (SC-WHT), cofinanciado por FEDER del Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Competencias profesionales
  • Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Limpieza en dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Málaga capital (lote 1) y en el Centro Nacional de Formación Profesional para el Empleo en Marbella (lote 2). Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la rehabilitación de la Administración de la Seguridad Social, sita en la Avenida Urkizu, números 15, 17 y 19 y Calle Baracaldo, número 2, de Eibar (Guipúzcoa).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización en el año 2018 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-33/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General. Expediente: 60/VC-21/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del suministro de la fabricación e instalación del proyecto expositivo del Museo del Vino de Galicia, en Santo André de Camporredondo, Ribadavia (Ourense).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de seguro de daños materiales de bienes e inmuebles de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de análisis y desarrollo software para tareas de adecuación de los sistemas de información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de la infraestructura y superestructura de vía de la red de SFM. Expediente: 17/17.

  • Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos elevadores, ascensores, salva - escaleras y escaleras mecánicas, pertenecientes a las instalaciones de SFM. Expediente: 22/17.

  • Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Suministro de terminales de comunicaciones Tetra - tren - tierra para los trenes de la serie 8100 de SFM. Expediente: 19/17.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto del Acuerdo de 21 de julio de 2017 del Patronato de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., por el que se convocan subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

  • Extracto del Acuerdo de 21 de julio de 2017 del Patronato de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., por el que se convocan subvenciones destinadas a la realización de acciones intersectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

  • Extracto del Acuerdo de 21 de julio de 2017 del Patronato de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., por el que se convocan subvenciones destinadas a la realización de acciones transversales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid