Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, conjunta de la Universidad de Málaga y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2017, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Córdoba por la que se convoca la Consulta Preliminar del Mercado, relativa al desarrollo de innovaciones en la mecanización y tecnologías aplicadas al Sector del Olivar, del aceite y de mesa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de un Sistema de citometría de flujo (Analizador celular) para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV-FEDER 2017/23.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de obras para la Ejecución de daños ITE en la Central Térmica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de cromatografía existentes en los laboratorios de investigación de los departamentos de la URV y en el Center for Omic Sciences.

  • Anuncio de la Universitat Rovira i Virgili, por el que se rectifica el error detectado en la licitación del servicio de dirección de ejecución, redacción y seguimiento del plan de control de calidad y la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Campus Catalunya.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados y seminaturales del campus de la universidad de Vigo.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de telefonía fija de la universidad de vigo.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de desarrollo de un aplicativo de gestión económica para la universidad de Vigo: Nuevo Xesticonta.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de telefonía móvil de la universidad de Vigo.

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia la licitación del contrato de obra de construcción de nuevo edificio para Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro papel fotocopiadora e impresora durante 18 meses para los talleres de impresión y edición, deptos. universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza, desglosado en tres lotes. Expediente: 00011-2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro de un sistema de alta resolución para medición de campos de tensiones para un Proyecto de Investigación. Expediente: 2017/23.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del servicio de implantación de software salesforce para la gestión de incidencias en la Universidad Carlos III de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid