Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la licitación del contrato de: Servicios para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de conexión con cercanías y accesibilidad.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y gestión integral del centro de atención personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de Limpieza en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros Edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de Suministro de material sanitario común: soluciones para irrigación, lavado y protección para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Univesitario "12 deOctubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material para terapia de vacío presión negativa para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisicion de material de diagnóstico (catéteres, guías, introductores radial y femoral, sist. hemostasia, …) para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para la adquisición: Sistemas de neuroestimulación en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se publica licitación para el suministro de productos de fluidoterapia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid