Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (e-books) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M170009.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación por la Compañía Nacional de Teatro Clásico de la producción (equipo técnico y artístico, ensayos, diseño de escenografía, vestuario e iluminación, creación de texto) y exhibición de 15 representaciones de la obra "Comedia Aquilana" original de Bartolomé Torres Naharro, con dirección de Ana Zamora, con todos sus elementos (dirección, interpretación, iluminación, escenografía, vestuario, música y utilería) en la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico; Teatro de la Comedia en Madrid. Expediente: 2017AC000904.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Suministro de filtros A VRs, climatizadores y Fan-Coils, para los edificios del Campus del Museo Nacional del Prado".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores polacos, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

  • Extracto de la Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores búlgaros, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid