Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Autovía A-76 Ponferrada-Ourense. Tramo: enlace de Monforte Este-Babela. Provincia de Lugo. Expediente: 30.70/17-3;12-LU-4710.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 30.58/17-2; AC-523/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Expediente: 30.53/17-2; AC-518/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 30.55/17-2; AC-520/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Servicios de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón. Expediente: SJ-CTR-2017-013.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Adquisición y actualización de productos Microsoft para el CEDEX. Expediente: B17005.

  • Resolución de fecha 6 de noviembre de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la sustitución de alumbrado en sala de control del ACC de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de la Plataforma de Administración Electrónica G-ONCE de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 276/A17-00194.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de cuatro calibradores de fase para los radiotelescopios de Raege. Expediente: 17.142.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Proyecto y obra del acceso ferroviario al desarrollo portuario en la margen derecha de la Ría de Avilés: señalización y comunicaciones".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Instalación y suministro de sistema automático de lectura de matriculas de vehículos y contenedores en el Puerto de Sagunto y su integración con los sistemas PCS y de control de accesos al recinto portuario".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Saneamiento de la Dársena de Cueva Bermeja del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro e instalación de defensas de escudo en el muelle Adosado Terminal E. Ref. 2017I070001. Expediente: RSC: 2017-00071.

  • Corrección de errores del anuncio de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona del servicio de control y mantenimiento de la calidad del agua de consumo humano y de prevención contra la legionella en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2017-00088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Proyecto de implementación de infraestructuras de seguridad para el servicio marítimo de la guardia civil. Expediente: 3/160.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento y apoyo al servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 42-MA-4400. Acceso norte al Aeropuerto de Málaga desde la nueva ronda de circunvalación oeste de Málaga y 42-MA-4400.C. Provincia de Málaga. Expediente: 30.82/17-6; AT-MA-4400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Naviera Armas, Sociedad Anónima", de una concesión de dominio público portuario, en el Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Bergé Marítima, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 28 de mayo de 1997, para ocupar una parcela de 6.200 m² situada entre las calles Río Deva, Río Miera y el vial que discurre paralelo al cierre del Puerto, con destino a almacén de mercancías, guarda y mantenimiento de maquinaria y oficinas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en terminal polivalente en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a INTERSAGUNTO TERMINALES, S.A., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en terminal polivalente en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Anfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Bergé Marítima, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Anfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "TERMINAL MARÍTIMA DE MERCANCÍAS DESTINADA AL ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE CARGA GENERAL, PRODUCTOS DE PAPEL Y SIDERÚRGICOS AL MUELLE DE CANTABRIA DEL PUERTO DE TARRAGONA" presentada por Euroports Ibérica TPS, S.L., para la construcción de una nueva nave de 5.850 m2 en el interior de su concesión y la ampliación aproximada de 1.634,50 m2 de superficie, destinados a la explotación de un conjunto de naves para almacenamiento y distribución de carga general y productos siderúrgicos en el Puerto de Tarragona. (Expediente 173 de concesiones).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de de declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el "Proyecto Modificado número 1 del Proyecto Constructivo de la Salida de Emergencia del Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por ERGRANSA, S.A. Expte.: 235/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid