Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Gestión de la producción, administración y explotación de los sistemas informáticos en el ámbito de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017/000020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de nutrición parental y enteral, sondas de uso genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea con destino a los Centros adscritos a la PLS de Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contrato de suministro de alimentos de la Residencia para personas mayores de Linares (Jaén) de la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales en Jaén.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la Licitación del Servicio de Impresión, Fotocopiado y Escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda. Expediente 2017/000070.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material de osteosíntesis con destino a la Agencia Pública Sanitaria Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el servicio de perfusión intravenosa de fluidos mediante dispositivo electrónico con destino a la Agencia Pública Sanitaria Poniente.

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio "Plan de Ordenación del Territorio del Poniente de la provincia de Almería. Apoyo Técnico para la Redacción del Documento de Revisión". Expediente 04.0010SV.16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Línea aérea de alta tensión 220 kV doble circuito Pinar del Rey - Cañuelo" en el término municipal de Los Barrios - San Roque.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid