Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Política Social, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de Residencias de mayores dependientes de la Jefatura territorial de la Consellería de Política Social de A Coruña. (Expediente 49/2017).

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y reparación del equipamiento informático existente en diversos centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de ampliación de garantía y soporte de la herramienta corporativa de gestión de equipos cliente.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de fletamiento total de aeronaves para el transporte aéreo de órganos humanos para trasplantes y del personal sanitario y equipo encargado de su extracción, para las Xerencias de Xestión Integrada de Santiago de Compostela y A Coruña.

  • Resolución del 30 de octubre del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo en Santiago de Compostela y Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid