Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización de contrato derivado del concurso de ideas con intervención de jurado y posterior adjudicación de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios e instalaciones de esta Universidad.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de alojamiento para el equipamiento troncal de la Anella Científica y el CATNIX, para el equipamiento de servicios críticos del CSUC y para el equipamiento del segundo nodo de presencia de RedIRIS-NOVA.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento integral de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 1/16.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/18003 Servicio de correo interno.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Aulas y laboratorios de prácticas de alumnos R1. Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia".

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de sistema de transporte y focalización de iones. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid