Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la "modernización de la gestión y tramitación administrativa del Gobierno de Aragón mediante la evolución de las herramientas que lo permiten a través de técnicas de diseño centrado en el usuario".

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de homologación de suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de "Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de cesión de uso y actualización de licencias y productos Microsoft para el Gobierno de Aragón y los organismos públicos dependientes durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de gestión de aplicaciones informáticas, de las plataformas corporativas y de alojamiento, y de los servicios y soluciones comunes del Gobierno de Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid