Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales. Expediente: 174/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Vicepresidencia de la Junta de Gobierno de la Fundación Investigación Hospital Clínico Valencia. Objeto: Suministro de un equipamiento de ultrasecuenciación NEXTSEQQ 550 con software y química adaptables. Expediente: PNEG 11/2017.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "revisión de documentos de los proyectos de obras de infraestructuras y de actuaciones medioambientales y en el medio agrícola y rural. Herramientas de cálculo de revisiones de precios. Bases de precios. Tratamiento de datos de proyectos de obras.".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan Acción Territorial del área funcional de Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Metropolitana Sostenible del área de Alacant-Elx".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Sostenible del área de Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Control de la redacción de los Planes de Movilidad Metropolitana Sostenible de las áreas de València, Alcant-Elx y Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Elaboración de la documentación que defina las intervenciones de adecuación y mejora de las travesías de las carreteras autonómicas de la provincia de València".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid