Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 26 de octubre de 2017, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente, en el Servicio de Inspección.

  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 1 de junio de 2017, en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1091/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

  • Orden ECD/1092/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

  • Orden ECD/1093/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Mariano Rivera Ruiz.

  • Orden ECD/1094/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38256/2017, de 31 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 6 de octubre de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Juez Togado del Juzgado Togado Militar Central n.º 2, de Madrid.

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38254/2017, de 3 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38045/17, de 9 de marzo, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38253/2017, de 3 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Talavera de la Reina n.º 2, por la que se suspende la calificación de un documento mientras no se acredite la previa autoliquidación o declaración del impuesto de incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 826/2017, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 933/2017, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 506/2017, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de los ciclos "Salamanca Barroca", "Salamanca 800" y cursos de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, que se inscriben en el marco de la programación 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Salamanca, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Corporación de Radio y Televisión Española, SA, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal, SA, para la organización conjunta de dos ciclos de recitales de piano denominados "Beethoven Actual" y "Beethoven por Liszt", programados por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Telefónica, SA, para el desarrollo tecnológico del Museo.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Baluarte, para la organización conjunta en coproducción de un ciclo de recitales de piano denominado "Beethoven Actual" y programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Deutscher Akademischer Austauschdienst-DAAD y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel III, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartida por la Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados.

Premios
Programas deportivos de formación
Reales Academias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Heuft, con número y siglas de aprobación NHM-X182, para incorporar los modelos eXaminer II XAC y InLine II IXS.

Recursos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 766/2017, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden APM/1095/2017, de 31 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/2571/2015, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos, dentro del Programa nacional de medidas de ayuda a la apicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 50/2017, solicitado por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se autoriza la publicación del Convenio de colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la colaboración en la selección de imágenes de fotografía científica Fotciencia durante el año 2017, 15ª edición.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de cadenas del ascensor LHD desplegado. Expediente: 3504017049100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada. Expediente: 4160017005000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para construcción de un foso de tiro en el Acuartelamiento Santa Bárbara, en Javalí Nuevo. Expediente: 20034 17 0126 00.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales de construcción para el acondicionamiento del campamento del CMT Álvarez de Sotomayor. Expediente: 20034 17 0127 00.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de combustibles líquidos para el Ministerio de Defensa en el ámbito nacional.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza/ayudante de cocina, comedores, cafetería y office.

  • Resolución de la Sección Económico Administrativa 27 de la Base Aérea de Getafe, por la que se modifica pliego y plazo de admisión de ofertas de la licitación para suministro de lubricantes y productos funcionales para aeronaves.

  • Resolución de la Sección Económico Administrativa 27 de la Base Aérea de Getafe, por la que se modifica pliego y plazo de admisión de ofertas de la licitación para suministro de lubricantes y productos funcionales para automóviles y equipos de apoyo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Gerencia del Catastro de Alicante. Expediente: SEGURIDAD 2018.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía, instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Una cámara giroestabilizada y todos los trabajos para su instalación y certificación con destino al servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/MA/02.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Murcia. Proyecto de obras de ampliación de planta primera para vestuarios en el edificio de la C.ª Dtto. San Andrés. Expediente: 014/1830-PM.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes electrónicos para la construcción de dos conversores de banda ancha para RAEGE. Expediente: 17.137.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la Estación de Montcada Bifurcación. Mantenimiento a 20 años de las instalaciones de Montcada Bifurcación".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la mejora y actualización de los datos de la red viaria de la información geográfica de referencia de redes de transporte del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 17.073.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-145 con la N-260 hasta la frontera con Andorra, N-260 hasta la intersección con la N-230. Provincia de Lleida. Expediente: 30.68/17-2; 51-L-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 30.57/17-2; AC-522/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 30.54/17-2; AC-519/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 30.44/17-2; AC-514/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias del Ministerio de Fomento en Andalucía Occidental y Oriental. Expediente: 011722FM0197.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2022".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de ascensores de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2021".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de la contratación de servicio de suministro de equipamiento informático: Balanceadores de tráfico de datos y servicio de mantenimiento preventivo de balanceadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de "Ordenación del entorno del Cargadero de Riotinto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de implantación y mantenimiento de una solución ERP basada en Microsoft Dynamics NAV 2017 en la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del Teatro María Luisa de Mérida (Badajoz). Expediente: 201700000104.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del Plan Director de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Expediente: J170057.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el Campus del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación de la: "Devolución de la exposición temporal: El Espíritu de la Pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de comedor en la Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2017/139.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas. Expediente: 70000103/2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se convoca licitación para el suministro de gas natural en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el período de un año.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo termogravimétrico simultáneo destinado al Instituto de Tecnología Química. Actuación cofinanciada con cargo a la ayuda "Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa". Referencia de proyecto: SEV-2016-0683. Expediente: 1101/18.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de apoyo técnico en la validación de solicitudes de evaluación de la conformidad de los productos para el marcado CE y de certificación de sistemas de calidad de productos sanitarios. Exp.: 2017/22706/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de apoyo técnico en las actuaciones de vigilancia de productos sanitarios: investigación de incidentes adversos y acciones correctoras. Exp. 2017/22706/009.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Vigilancia y seguridad de las oficinas en Madrid y Barcelona de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 01/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para el mantenimiento de albañilería en estaciones y apeaderos del ferrocarril en Bizkaia y Gipuzkoa y del funicular de La Reineta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de publicaciones periódicas (revistas) para el Servicio de Bibliotecas y para las bibliotecas públicas de las demarcaciones de Girona, Lleida, Tarragona y las Tierras del Ebro durante 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de gestión integral de los residuos sanitarios clase I, II, III, IV y V generados en los centros dependientes de esta Xerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro mediante arrendamiento de ecocardiógrafo digital y actualizaciones de ecocardiógrafo portátil y Xcelera con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de preparados de base alcohólica (PBA) para higiene de manos para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de Fluidoterapia para las gerencias del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de aplicadores de clorhexidina alcohólica 2% tintada, para antisepsia quirúrgica de la piel para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de acuerdo marco de servicio de lavandería y lencería de los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital Universitario "Morales Meseguer".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales. Expediente: 174/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Vicepresidencia de la Junta de Gobierno de la Fundación Investigación Hospital Clínico Valencia. Objeto: Suministro de un equipamiento de ultrasecuenciación NEXTSEQQ 550 con software y química adaptables. Expediente: PNEG 11/2017.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "revisión de documentos de los proyectos de obras de infraestructuras y de actuaciones medioambientales y en el medio agrícola y rural. Herramientas de cálculo de revisiones de precios. Bases de precios. Tratamiento de datos de proyectos de obras.".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan Acción Territorial del área funcional de Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Metropolitana Sostenible del área de Alacant-Elx".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Sostenible del área de Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Control de la redacción de los Planes de Movilidad Metropolitana Sostenible de las áreas de València, Alcant-Elx y Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Elaboración de la documentación que defina las intervenciones de adecuación y mejora de las travesías de las carreteras autonómicas de la provincia de València".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la "modernización de la gestión y tramitación administrativa del Gobierno de Aragón mediante la evolución de las herramientas que lo permiten a través de técnicas de diseño centrado en el usuario".

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de homologación de suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de "Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación del contrato de cesión de uso y actualización de licencias y productos Microsoft para el Gobierno de Aragón y los organismos públicos dependientes durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de gestión de aplicaciones informáticas, de las plataformas corporativas y de alojamiento, y de los servicios y soluciones comunes del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca la licitación del servicio de teleasistencia domiciliaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, por el que se rectifica el anuncio de licitación del Suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, renting, de máquinas autopropulsadas barredoras, baldeadoras y fregadora para el servicio de limpieza viaria y camiones recolectores-compactadores y de lavado de contenedores para el servicio de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio denominado "Seguros del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs. Objeto: Servicio conservación, mantenimiento, limpieza y riego de las zonas ajardinadas (2 sectores) del municipio de Vinaròs. Expediente: 3334/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer de rectificación de la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, zonas verdes y arbolado urbano de Petrer.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Santa Pola, para el suministro e instalación para reforma de la instalación de climatización del Centro Cívico y Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ondarroa por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública de las obras de creación de elementos temáticos y reordenación de arboreto en los parques Madrid Río y Lineal del Manzanares (2 lotes).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de acuerdo marco para el suministro de gas natural canalizado a las instalaciones de los organismos adheridos, celebrado a través de la Central de Contratación Foral Alavesa.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de talleres de promoción social / prevención comunitaria. Expediente: 2017-036-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de cuatro vehículos híbridos para la Policía Local.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Fuenlabrada, en la licitación del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Castellón. Expediente: 42059/2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de desistimiento de la adjudicación del contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de 41 vehículos, totalmente equipados, con destino a la Policía Local.

  • Anuncio del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la "Prestación de servicios de agencia de publicidad, de conformidad con el artículo 13 de la Ley 34/1998, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de espacios publicitarios en medios de comunicación en el ámbito de la promoción del destino cultural, turístico y posicionamiento de imagen de marca de Sevilla, con motivo de la celebración del IV Centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (Año Murillo), según los siguientes soportes: a) Medios impresos; b) Televisión; c) Medios radiofónicos; d) Medios digitales; y e) Medios digitales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta del error en los archivos informáticos del proyecto para la contratación de las obras de construcción de 25 viviendas de VPO, en la parcela 1.2.12 en Prados de Torrejón.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo. Objeto: Servicios docentes externos para la ejecución de cursos de formación. Expediente: 266/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vimianzo (A Coruña) por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de ayuda en el hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) de formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de licitación de acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), por el que se efectúa convocatoria para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeña. Objeto: Contrato mixto de suministro y del servicio integral con garantía total del alumbrado público. Expediente: GERES 291/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de apoyo y acompañamiento a beneficiarios de proyectos ocupacionales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la convocatoria de la licitación "Suministro de Gas Natural".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de dos camiones especiales (Quebec) con destino al servicio de SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento Valle de Tobalina (Burgos) por el que se convoca licitación pública de contrato de sustitución a tecnología LED de las instalaciones de alumbrado público Valle de Tobalina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización de contrato derivado del concurso de ideas con intervención de jurado y posterior adjudicación de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios e instalaciones de esta Universidad.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de alojamiento para el equipamiento troncal de la Anella Científica y el CATNIX, para el equipamiento de servicios críticos del CSUC y para el equipamiento del segundo nodo de presencia de RedIRIS-NOVA.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento integral de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 1/16.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/18003 Servicio de correo interno.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Aulas y laboratorios de prácticas de alumnos R1. Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia".

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de sistema de transporte y focalización de iones. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción. "Modificado n.º 3. Acondicionamiento CN-232. Tramo: L.P. Castellón a intersección con carretera provincial a Ráfales". Provincia de Teruel. Clave: 20-TE-2970. Términos municipales de Torre de Arcas y Monroyo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Almudévar = Proyecto 06/15 de construcción del Embalse de Almudévar = Regulación de riegos del Alto Aragón." Expediente número 1. Término municipal de Huesca y Almudevar (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Almudévar = Proyecto 06/15 de construcción del Embalse de Almudévar = Regulación de riegos del Alto Aragón." Expediente número 1. Término municipal de Vicien (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Almudévar = Proyecto 06/15 de construcción del Embalse de Almudévar = Regulación de riegos del Alto Aragón." Expediente número 1. Término municipal de Sangarren (Huesca).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid