Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro mediante arrendamiento de ecocardiógrafo digital y actualizaciones de ecocardiógrafo portátil y Xcelera con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de preparados de base alcohólica (PBA) para higiene de manos para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de Fluidoterapia para las gerencias del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco para la selección de adjudicatarios para la adquisición de aplicadores de clorhexidina alcohólica 2% tintada, para antisepsia quirúrgica de la piel para los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de acuerdo marco de servicio de lavandería y lencería de los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid