Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1091/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

  • Orden ECD/1092/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

  • Orden ECD/1093/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Mariano Rivera Ruiz.

  • Orden ECD/1094/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

Destinos
Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de los ciclos "Salamanca Barroca", "Salamanca 800" y cursos de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, que se inscriben en el marco de la programación 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Salamanca, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Corporación de Radio y Televisión Española, SA, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal, SA, para la organización conjunta de dos ciclos de recitales de piano denominados "Beethoven Actual" y "Beethoven por Liszt", programados por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Telefónica, SA, para el desarrollo tecnológico del Museo.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Baluarte, para la organización conjunta en coproducción de un ciclo de recitales de piano denominado "Beethoven Actual" y programado por el Centro Nacional de Difusión Musical para su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Deutscher Akademischer Austauschdienst-DAAD y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel III, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartida por la Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados.

Premios
Programas deportivos de formación
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del Plan Director de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso (Segovia). Expediente: J170057.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el Campus del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación de la: "Devolución de la exposición temporal: El Espíritu de la Pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid