Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 6VVB9FU del suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento depuesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización de los contratos para los suministros agrícolas (semillas, fitosanitarios y fertilizantes) para los diferentes cultivos en fincas agrícolas gestionadas por la Agencia, campaña agrícola 2017/2018.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipamiento de uso de endoscopia flexible par ala unidad de endoscopia digestiva y neumología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid