Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Suministro y mantenimiento (renting) de los vehículos de función y servicio de Linea Figueras Perpignan, S.A. Expediente: 2017-0308.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Servicio de Vigilancia y seguridad en los edificios, instalaciones y trazado de Linea de Alta Velocidad Figueras Perpignan . Expediente: 2017-0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. Objeto: Contrato de servicios para la elaboración del estudio de demanda y esquema de tarifas de las autopistas de peaje Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12, AP-41, AP-36 Y AP-7: Tramos Circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera. Expediente: 20173001-V.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el "Suministro e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios en vano de motor de autobuses de EMT".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato de "Oficina de Gestión de Servicios de Explotación (OGSE)".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de limpieza de falsos techos y luminarias de la red de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid