Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2017, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mies van der Rohe, para la realización conjunta de actividades de difusión de la arquitectura.

Sellos de correos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, por la que se modifica la de 12 de diciembre de 2014, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2015. 75 Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC", "Grandes Exposiciones.-2015", "Ciencia.- 2015. 25 Aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes" y "Serie Básica.-2015".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía de Extremadura, A-5. Tramo: margen derecha: entre los p.k. 13+500 al 19,200. Margen izquierda: entre los p.k. 18+000 al 13+750. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.117/15; 19-M-14460; EP-317/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0227.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado con ancho internacional para vía en placa en el Tramo Pedralba Ourense del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la zona portuaria del puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica integral para las obras de construcción de la Nueva Estación de Sanabria (Zamora) en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de trazado y construcción del acceso a El Musel por Jove desde el enlace de la Peñona. Expediente: SJ-CTR-2017-001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de detectores de cajas calientes y frenos agarrotados en ancho mixto e integración en los puestos de control en Flaça vías I-II, Bellaterra vía I-II".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las Estaciones de Zaragoza Delicias, Huesca y Calatayud".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme. Rehabilitación del firme en la carretera N-525 entre los pp.kk. 210+200 al 217+000. T.M Allariz. Carretera N-525 pp.kk. 210+200 al 217+000. Tramo: Alto Sandiás-Allariz. Provincia de Ourense. Expediente: 51.15/17; 32-OR-5240.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme. Proyecto de rehabilitación estructural del firme en la Autovía A-66 Ruta de la Plata. PP.KK. 389+500 a 401+500. Tramo: Guijuelo-Sorihuela. Provincia:Salamanca. Expediente: 51.12/17; 32-SA-4490.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Reposición de tuberías de combustible. Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, consultoría y desarrollo del simulador airtop.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto de Trazado "Seguridad vial (Preventiva). Reordenación de accesos, construcción de glorieta. Carretera N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla, p.k. 468,3. Provincia de Cáceres. Entre los pp.kk. 467,3 y 469,5". Clave: 33-CC-3290.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Definitiva, del Estudio Informativo "Prolongación del acceso al Puerto Exterior de A Coruña". Clave: EI4-LC-0016. Provincia de A Coruña".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Redes Maritiem, Sociedad Anónima" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Barge & Boat Services, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0154 a favor de R DE LORENZO CORDELERÍA, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0155 a favor de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO DE VILLAGARCÍA Y RÍA DE AROSA, S.L.P., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad vial (Preventiva). Reordenación de accesos, construcción de glorieta. Carretera N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla, p.k. 468,3. Provincia de Cáceres. Entre los pp.kk. 467,3 y 469,5". Clave: 33-CC-3290.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid