Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento automático, en los módulos de evaluación de la conformidad F y F1.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Terres de l'Ebre por el que se convoca la licitación del Servicio de mantenimiento preventivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y de prevención contra el riesgo de la legionelosis del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2017, 2018 y 2019 de diversas entidades públicas participadas por la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta, de formalización del contrato del Servicio de uso de los sistemas de lavado de endoscopios de las unidades de digestivo y urología del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de Tarragona de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de distribución de gas natural y construcción de una planta satélite de GNL en la población de Santa Coloma de Queralt; y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (Ref. XDF-192).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid