Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 8 de diciembre de 2017.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de diciembre de 2017.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2018, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/1257/2017, de 1 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Montepío Metalúrgico de Previsión Social, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, por Mutual de Conductors, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la fecha de la aprobación por la autoridad de supervisión de Finlandia, de la fusión por absorción de la entidad IF VAHINKOVAKUUTUSYHTIO OY, por la entidad IF SKADEFORSAKRING AB.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de ultracentrifugación incluyendo un rotor destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 1178/17.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento del equipamiento del Servicio de Citometría del Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela". Expediente: 1229/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de medida de transporte electrónico, con refrigeración de ciclo cerrado autónomo, de materiales moleculares únicos insertados en dispositivos basados en grafeno de tres terminales, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 1230/18.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de la Delegación Consejo en Andalucía –Museo Casa de la Ciencia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid