Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material fungible para radioterapia y radiología.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2017 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de electrodos y gel para ultrasonidos".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado " Suministro y distribución de papel offtset superior blanco y de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios titulado " Servicio de limpieza en las dependencias que el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid tiene en Alcobendas y en Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado limpieza en las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio Pfizer.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-72 Suministro de soluciones hidroalcohólicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-43 Suministro de endoprótesis aórtica y aorto ilíaca para Cirugía Vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-44 Suministro de endoprótesis torácicas y periféricas para Cirugía Vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y eléctricas de baja tensión en 25 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid