Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alginet, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Salceda de Caselas, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización reconocimientos médicos del programa de vigilancia de la salud a los empleados públicos policiales y no policiales que prestan su servicio en la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/RL/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral establecimientos penitenciarios de A Lama (Pontevedra), Centro de Inserción Social de Vigo y UAR del Hospital Provincial de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120180006.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Publico Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2018/00041.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 020020180004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Yamaha modelos WR-250 y SR-250, 2018. Expediente: 1DGT00000717.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid