Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), de licitación para la Contratación de los Servicios de Mantenimiento y Explotación del Parque de Acometidas de Abastecimiento de Agua y de Contadores.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de calificación crediticia de Aena S.M.E., S.A.

  • Anuncio de Viviendas del Principado de Asturias, S.A., para la contratación del programa de seguros de VIPASA, incorporando criterios sociales de fomento y estabilidad en el empleo y de igualdad de oportunidades.

  • Anuncio de Viviendas del Principado de Asturias S.A. para la licitación por Lotes del Acuerdo Marco y creación de registro de proveedores, con objeto de la contratación de empresas para el mantenimiento y reparación de los inmuebles gestionados por VIPASA, e instalaciones térmicas centralizadas, con reserva de contrato a empresas de inserción y cláusulas sociales.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Agencia de Noticias para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicio de pintado sobre las estructuras metálicas y barandillas de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid