Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Conciertos educativos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, por la que se aprueban con carácter provisional las renovaciones de los conciertos educativos de los centros privados para las enseñanzas de educación infantil de segundo ciclo y de educación secundaria obligatoria, y las modificaciones de los conciertos educativos de los centros privados para la enseñanza de educación primaria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, por la que se resuelven las solicitudes de centros privados para acogerse al régimen de conciertos educativos, para las enseñanzas obligatorias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2018, de 14 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de Tarragona, por la cual se otorga a la empresa "Enerkia Energy Networks, S.A.U.", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de distribución de gas natural y construcción de una planta satélite de GNL en el núcleo urbano de Riudecols (ref. DICT43-17730-2017, XDF-193).

  • Resolución, de 26 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A. (antes Gas Natural Catalunya SDG, S.A.), la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el cambio de gas, combustible de la red de GLP existente y para las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de la Seu d'Urgell (ex. DICT25-00024225-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid