Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la coproducción de la actividad "Andalucía Flamenca".

Convenios
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, para promover y potenciar la colaboración entre ambas entidades en relación con el Camino de Santiago.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, con el fin de llevar a cabo un ciclo de conciertos denominado "V Ciclo Primavera Barroca", dentro de la temporada 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fundación MAPFRE, para la organización conjunta de un itinerario cultural en torno a Joan Miró.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Prestación del servicio de transporte escolar para alumnos con necesidades educativas específicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta para el curso escolar 2018-2019. Expediente: J180020.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2018. Expediente: M180008.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, así como de soporte de sistemas de información gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: J180022.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico para las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180015.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y ejecución del Programa Nacional "Aulas de la Naturaleza" en 2018. Expediente: M180007.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Explotación del servicio de restaurante-cafetería y venta mediante máquinas expendedoras en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180037.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas de excelencia destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2017-18

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid