Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de formalización del contrato "Servicio de Mantenimiento y desarrollo del Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía (@rchivA) para la incorporación de las funcionalidades de archivo único previstas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre" expediente CCUL-86-2017.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de prótesis cardiológicas: holters, marcapasos y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis vasculares coronarias para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones para la congelación y conservación de muestras biológicas (cordón umbilical), así como el suministro de nitrógeno líquido necesario para su funcionamiento, en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de dispositivos implantables de neuromodulación para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material para cirugía de artrodesis mínimamente invasiva con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de apósitos para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia licitación pública para la contratación de "Servicios de Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de Sevilla".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna combinada frente a sarampión, rubeola y parotiditis (triple vírica) para el Programa de Vacunaciones Andaluz (PVA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material sanitario fungible específico para quirófano con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte, distribución y aprovisionamiento de materiales y medicamentos a los almacenes de consumo de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos (II) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de equipos a medida para colecistectomía, cirugía laparoscópica y cirugía de cataratas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de gas natural para el Hospital La Inmaculada de Huercal Overa, centro sanitario adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis vasculares coronarias para hemodinámica, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico de drenaje aspirativo, torácico y pleural y bolsas de drenajes para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural de Doñana.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379806 "Servicio de Asistencia Técnica a las Direcciones de Obra de las Obras de Saneamiento y Depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía encomendadas a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía mediante resoluciones de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía de 22 de enero 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET779813 "Servicio para el control de calidad de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en los TT.MM. de La Victoria, Santaella, Villanueva del Duque - Alcaracejos (Córdoba); Zújar (Granada); Cabra de Santo Cristo, Vilches, Villagordo - Villatorres (Jaén); La Roda de Andalucía, El Saucejo, Villanueva de San Juan Algámitas (Sevilla); y Riotinto (Huelva)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379146 "Redacción de Proyectos y Ejecución de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía encomendadas a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía mediante resoluciones de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía de 22 de enero 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379216 "Servicio de Gestión de Traslados, Avituallamiento y Alojamiento en Emergencias en Andalucía para Personal Infoca".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET679259 "Suministro, mediante arrendamiento de equipos, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET879210 "Suministro de neumáticos y otros servicios de taller con reducido impacto medioambiental para la flota de vehículos contra incendios (VCIs) y especiales (UMMTs yUNASIF) del dispositivo INFOCA".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET779893 "Servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas de alta tensión en el ámbito de las cuencas intracomunitarias de Andalucía 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET679209 "Obras de Clausura de la Balsa de Esteriles y su integración en el Medio Natural. Fase 3. Complejo Minero Sotiel Coronada. Calañas (Huelva)".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Obra de acceso norte a Sevilla, Tramo: Pago de En medio en el municipio de La Rinconada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Línea Aérea-Subterránea 220 kV D/C Sub. Alcores - Sub. Sta.Elvira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid