Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de modificación del pliego de prescripciones técnicas de la licitación convocada para contratar la adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de salas de radiología digital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalizacion de contrato del Servicio de Restauración del Complejo Hospitalario de Cartagena, Área II de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de Lavandería y puesta a disposición de ropa sanitaria para pacientes y uniformidad para el personal del Área de Salud VIII.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de limpieza, gestión de residuos, jardinería y control de plagas del área de salud VIII del Mar Menor.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, mobiliario y enseres clínicos e instalaciones eléctricas de las áreas críticas de las Áreas de Salud I y VI del Servicio Murciano de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid