Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2019, Núm. 42

Sumario BOE-S-2019-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Renovación Mantenimiento de Licencias y Servicios Profesionales GIS 2018-2020. Expediente: EM18-570.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obras de mejora de la eficiencia energética en la lonja y el mercado. Expediente: SET-300/BIS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de explotación y gestión de proyectos de infraestructura TI de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R320056. RSC: 2018-00211. Expediente: 2018-00211.

  • Anuncio de licitación de: ENAIRE. Dirección Región Balear. Objeto: Servicio de limpieza de edificios en el ACC Baelar. Expediente: PMA 13/2019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas para el procedimiento de contratación de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid–Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael–Cuarto de la Jara". (Expediente Nº: 3.18/20830.0279 – ON 030/18).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mapa de ruido del Puerto de Alicante. Expediente: 464.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Seguro de responsabilidad civil de las Autoridades Portuarias y Puertos del Estado. Expediente: E/087/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública del estudio de viabilidad de la concesión de Obra Pública para la ejecución, conservación y explotación del "Eje Norte-Sur de Murcia (eje viario alternativo a la autovía A-30) entre Archena y el enlace de La Paloma". Clave 70-MU-0020.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de Información Pública del Estudio de Viabilidad de la concesión de obra pública para la ejecución, conservación y explotación del "Eje Viario Alicante - Murcia, Autovía del Mediterráneo A-7, entre Crevillent y Alhama de Murcia (P.K. 528,0 a 602,0)". Provincias de Alicante y Murcia. Clave 70-MU-0010.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto Modificado n.º 1. Autovía Linares - Albacete (A-32). Tramo: Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo. Provincia de Jaén. Términos Municipales de Iznatoraf, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo". Clave 12-J-3930.M.1. Provincia de Jaén.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico de plataforma de la Línea Castejón-Logroño. Variante de Rincón de Soto".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase I".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública adicional el Proyecto de Trazado "Variante de Malpartida de Cáceres". Provincia de Cáceres. Clave: T2/12-CC-3520.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid