Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2019, Núm. 42

Sumario BOE-S-2019-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Jaén, para la realización de prácticas académicas externas curriculares.

Hidrocarburos
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los formatos para la remisión de la información en relación con la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de los combustibles y la energía en el transporte.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como ferretería año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como electricidad año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 12 de febrero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la aprobación del "Proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira. T.M. de Baralla (Lugo)". Clave M1.444.169/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid