Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2019, Núm. 42

Sumario BOE-S-2019-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat por el que se formaliza el contrato de servicios de mantenimiento general de los espacios verdes, mobiliario urbano y parques infantiles del municipio de Montgat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato del servicio de reasfaltado con mezclas bituminosas en caliente (MBC) de las calzadas del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la asistencia en el desarrollo de propuestas de ordenación de áreas de oportunidad identificadas en el marco de la estrategia de regeneración urbana (Lotes 1,3 y 4).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid