Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2019, Núm. 42

Sumario BOE-S-2019-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación Politécnica Española de Diplomados por Escuelas Nacionales no Estatales y Escuelas Extranjeras, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (cuatro lotes). Expediente: C105/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid