Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2019, Núm. 42

Sumario BOE-S-2019-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2018, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Miguel Esteban. Convenio
Ayuntamiento de Noblejas. Convenio
Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. Convenio
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza. Convenio
Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación Politécnica Española de Diplomados por Escuelas Nacionales no Estatales y Escuelas Extranjeras, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Jaén, para la realización de prácticas académicas externas curriculares.

Hidrocarburos
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los formatos para la remisión de la información en relación con la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de los combustibles y la energía en el transporte.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico de una colección de prensa conservada en la Hemeroteca Municipal de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de fontanería, redes de suministro de agua y saneamiento y redes contraincendios de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0457/00.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: La concesión de servicio de cafetería en centro militar de cría caballar de Mazcuerras. Expediente: 2018/SP01010020/00002784.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros. Expediente: 2010718007500.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de cafetería y máquinas de vending en el Acuartelamiento Barón de Warsage. Expediente: 2032718102500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral en edificios del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato sobre Discapacidad. Expediente: 50/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Gestión cafeterías- restaurantes con una empresa o profesional del Sector de Hostelería dependencias policiales Grupo Especial Operaciones y B P Seguridad Ciudadana. 2 Lotes (Concesión de Servicios). Expediente: 011/18/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Renovación Mantenimiento de Licencias y Servicios Profesionales GIS 2018-2020. Expediente: EM18-570.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obras de mejora de la eficiencia energética en la lonja y el mercado. Expediente: SET-300/BIS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de explotación y gestión de proyectos de infraestructura TI de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R320056. RSC: 2018-00211. Expediente: 2018-00211.

  • Anuncio de licitación de: ENAIRE. Dirección Región Balear. Objeto: Servicio de limpieza de edificios en el ACC Baelar. Expediente: PMA 13/2019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas para el procedimiento de contratación de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid–Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael–Cuarto de la Jara". (Expediente Nº: 3.18/20830.0279 – ON 030/18).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mapa de ruido del Puerto de Alicante. Expediente: 464.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Seguro de responsabilidad civil de las Autoridades Portuarias y Puertos del Estado. Expediente: E/087/18.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de obras de mejora de la instalación de climatización en la UAGP de Gijón Asturias. Expediente: 33/VC-82/18.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (cuatro lotes). Expediente: C105/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como ferretería año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como electricidad año 2018-2020 para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/18-04.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Administración, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo y los servicios alojados en plataforma Windows. Expediente: 543/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión de 300 kV equipado con cañón de emisión de campo y detector directo de electrones. Expediente: 47/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se declara desierto el procedimiento de licitación del servicio de gestión integral del centro ocupacional para personas con diversidad funcional de Aldaia(Exp. CNMY16/06-6/47).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat por el que se formaliza el contrato de servicios de mantenimiento general de los espacios verdes, mobiliario urbano y parques infantiles del municipio de Montgat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato del servicio de reasfaltado con mezclas bituminosas en caliente (MBC) de las calzadas del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la asistencia en el desarrollo de propuestas de ordenación de áreas de oportunidad identificadas en el marco de la estrategia de regeneración urbana (Lotes 1,3 y 4).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la contratación de un expediente para el Suministro de Trenes de Ancho Metrico y Alpinos, sus piezas de parque y su mantenimiento parcial durante 15 años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública del estudio de viabilidad de la concesión de Obra Pública para la ejecución, conservación y explotación del "Eje Norte-Sur de Murcia (eje viario alternativo a la autovía A-30) entre Archena y el enlace de La Paloma". Clave 70-MU-0020.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de Información Pública del Estudio de Viabilidad de la concesión de obra pública para la ejecución, conservación y explotación del "Eje Viario Alicante - Murcia, Autovía del Mediterráneo A-7, entre Crevillent y Alhama de Murcia (P.K. 528,0 a 602,0)". Provincias de Alicante y Murcia. Clave 70-MU-0010.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto Modificado n.º 1. Autovía Linares - Albacete (A-32). Tramo: Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo. Provincia de Jaén. Términos Municipales de Iznatoraf, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo". Clave 12-J-3930.M.1. Provincia de Jaén.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico de plataforma de la Línea Castejón-Logroño. Variante de Rincón de Soto".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase I".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública adicional el Proyecto de Trazado "Variante de Malpartida de Cáceres". Provincia de Cáceres. Clave: T2/12-CC-3520.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 12 de febrero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la aprobación del "Proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira. T.M. de Baralla (Lugo)". Clave M1.444.169/2111.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid