Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2019, Núm. 43

Sumario BOE-S-2019-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Parques Nacionales
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de febrero de 2019, por el que se amplían los límites del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera por incorporación de espacios marinos colindantes al mismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/147/2019, de 31 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

Reingresos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/149/2019, de 31 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Rosa María Buigues Megina.

  • Orden EFP/150/2019, de 31 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, por estimación de recurso de alzada, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don David Miguel Alcaraz Pérez.

  • Orden EFP/151/2019, de 31 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 11/2016, de 3 de mayo.

  • Orden EFP/152/2019, de 31 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 13/2016, de 3 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2018.

  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de diciembre de 2018.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 31 de enero de 2019, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por la Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se acuerda la adscripción definitiva de doña Ana Isabel Vega Martínez a puesto perteneciente al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el Juzgado de lo Penal n.º 2 de Cádiz.

  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/8/2019, de 31 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PRE/42/2018, de 6 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 10 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 57/2019, de 31 de enero, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución 159/2018, de 6 de julio.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución 631/2019, de 14 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se publica la modificación del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

  • Resolución 633/2019, de 14 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se publica el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas al Servicio del Departamento de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "EDUKAYITI - Proyecto de fortalecimiento de los servicios educativos en el sureste y mejora de la calidad de la educación para el primer ciclo básico".

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Convenio
Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Convenio
Ayuntamiento de Torre Pacheco. Convenio
Ayuntamiento de Totana. Convenio
Incentivos regionales
  • Orden HAC/153/2019, de 1 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas para la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 14 de enero de 2019, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 419 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caixa Rural Albalat Dels Sorells, Cooperativa de Credit Valenciana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Realejos, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Salamanca, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo con la Generalitat Valenciana, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, relativo a la gestión compartida del archipiélago de las islas Columbretes.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, para la transferencia y tratamiento técnico de fondos documentales en el Archivo General de Indias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Aguas minerales
  • Orden de 24 de octubre de 2018, de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, por la que se declara agua mineral natural, el agua alumbrada en el pozo de captación de aguas subterráneas denominado "El Pinillo", situado en El Pinillo, en el término municipal de Moya.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Apoyo a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en las tareas derivadas de la presidencia de la PRACTITIONERS´NETWORK. Expediente: 2018/CTR/0901057.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Transformación e instalación de implementos de suelta rápida en la hoja empujadora de vehículos de combate de zapadores. Expediente: 2010718011900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de un sistema RPAS "MANTIS" FASE II 2018 para evaluación operativa . Expediente: 1003218005900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201862A3 Acuerdo Marco de Servicios para la limpieza y pintura de aviones en la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 4023018019800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición, mantenimiento y servicios técnicos del software de los entornos distribuidos y al hardware de los CPDs de la infraestructura de información de la I3D del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218030600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expte.- 43/44/18.- CM-5008-P//9.- Varias dependencias. mantenimiento y pequeñas reparaciones en edificios. Expediente: 3654218069000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2018/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios De Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca . Expediente: 2018/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia 2. Expediente: 2018/00016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de emisión y recepción y custodia de facturas y liquidaciones y notificación de éstos y otros documentos generados en la APBA en formato electrónico. Expediente: 2018-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de edificios del Ministerio de Fomento en la Comunidad de Madrid, externos a la sede central. Expediente: 011822FE0173.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada - Toril (con 036/18). Expediente: 3.18/20830.0423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del software de sap 2018-2022 (asociado a la licencia). Expediente: 2.18/41110.0058.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Asistencia técnica para la transformación digital de la Autoridad Portuaria de Gijón. Expediente: SJ-ASE-CTR-MAY-2018-0079.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "LADY BOSS".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento integral del Edificio del Puesto de Mando AV de Atocha". (Expediente: 2.18/21506.0027).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de suscripción de dos pólizas de seguros para el personal de AEMET, una de responsabilidad civil y otra de accidentes. Expediente: 201800005248.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: "Servicios de implantación de Diraya Atención Hospitalaria (DAH) en las agencias públicas empresariales sanitarias del Sistema Sanitario Público de andalucía". Expediente: 070/18-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría para la puesta en marcha de una gestión analítica basada en tecnologías big data en el sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente: 092/18-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos del gestor de expedientes de Red.es. Expediente: 103/18-SI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Póliza de seguro colectivo de los beneficiarios de distintos programas gestionados por la Secretaría General de Universidades. Expediente: M180010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Instituto de la Grasa. Expediente: 1503/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de enclavado endomedular y fijación externa con destino al Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede administrativa de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de contratos de suministro de material quirúrgico diverso para laparoscopia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del servicio de Limpieza, control de plagas y gestión de residuos de los centros de trabajo de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., Nexea Gestión Documental, S.A., S.M.E. y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (8 lotes y lote 9 Bolsa Común ). Expediente: VE190001.

  • "Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de una obra de instalación de catenaria rígida y adecuación a 1500 Vcc. en la línea 4 de Metro de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el: "Estudio de delimitación de tramo urbano y reducción de la línea límite de edificación en la zona de peaje de Santa Marta de la autopista AP-9 en el término municipal de Bergondo. Provincia: A Coruña.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia/Fuentidueñas".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado y relación de bienes y derechos que hayan sido declarados de necesaria ocupación " Acondicionamiento de las intersecciones de la N-502, en los pp.kk. 104,75 y 105,50 mediante la construcción de un enlace en el p.k. 105,170. Carretera N-502. Provincia de Toledo ". Clave: 33-TO-4210.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de la APBA, en uso de las facultades que le confiere el artículo 30.5.n) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de Septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de red y acometida de gas natural para suministro a Restaurante "Itxaski" en Pedreña, T.M. de Marina de Cudeyo, promovida por NORTEGAS, NED España distribución Gas, S.A.U. Referencia S-17/64 CNC02/18/39/0033.

  • ANUNCIO del SERVICIO PROVINCIAL DE COSTAS EN HUELVA de 14 de febrero de 2019, por el que se somete a información pública el Proyecto de "REGENERACIÓN DE LA PLAYA DE LA ANTILLA-ISLANTILLA, EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE LEPE E ISLA CRISTINA (HUELVA)", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. Ref: 21-0474.

  • Anuncio del Servicio de Costas de Pontevedra sobre concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la realización del proyecto de: "Novos espazos recreativos no parque de Pías".

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, sobre la aprobación del proyecto de explotación y plan de restauración correspondiente al aprovechamiento de recursos de la Sección A) nº 754 denominado POLALSA, del municipio de Villarrobledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Cambio Climático sobre Apertura del trámite de información pública de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación de conducción de agua para alimentar la central eléctrica de Maó.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid