Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2019, Núm. 157

Sumario BOE-S-2019-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 26 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 26 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Destinos
  • Acuerdo de 26 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 26 de septiembre de 2018, para la provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Situaciones
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria del Magistrado don Ángel José Llorente Fernández de la Reguera.

  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Francisco José Pérez Navarro, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ferrol, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Galicia, al notario de dicha localidad, don Jorge Pérez Álvarez.

Situaciones
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Leopoldo Sánchez Gil, registrador de la propiedad de Barakaldo, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Eduardo de Paz Balmaseda, registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/716/2019, de 18 de junio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución ENS/1814/2016, de 18 de julio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 8 de mayo de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Abat Oliba, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola de Andalucía, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y el Hotel Zénit Budapest Palace, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Fluidra Magyarország Kft., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Liquid Gold, Kft., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Medist Hungary, Kft., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Padrón Tapas Bar, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Pata Negra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Porsche Hungária Kereskedelmi Kft. (Seat), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Vino Castillo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/717/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Mascalbó a favor de don Luis Ruspoli Álvarez de las Asturias Bohorques.

  • Orden JUS/718/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Artaza a favor de doña María del Carmen Frühbeck Borrero.

  • Orden JUS/719/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Miguel de Castellar a favor de don Joaquín Vilallonga y Font.

  • Orden JUS/720/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Alcudia, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Ruspoli Álvarez de las Asturias Bohorques.

  • Orden JUS/721/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Huidobro a favor de doña María del Rosario Ruiz de Huidobro y Lobo.

  • Orden JUS/722/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villatoya a favor de doña María Elena Covarrubias Maura.

  • Orden JUS/723/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Moral a favor de don Miguel Ramón de Bertodano García.

  • Orden JUS/724/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casillas de Velasco a favor de doña María de los Dolores Olivares D'Angelo.

  • Orden JUS/725/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Portalegre a favor de doña Inmaculada Márquez Groizard.

  • Orden JUS/726/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Isabel a favor de doña Covadonga Inés Moreu de la Vega.

  • Orden JUS/727/2019, de 13 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Zubiría a favor de doña María Luz Zubiría Aznar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad Francisco de Vitoria, en materia educativa.

  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Junta Provincial de Las Palmas de la Asociación Española contra el Cáncer, para el desarrollo de programas de deshabituación tabáquica.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Fernán Núñez, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Calidad educativa
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se crea y regula la Mesa de Contratación y se designa a sus miembros.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Cirque Eolo, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 21 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Producciones por Hacer, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de julio de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos, para la ejecución del Proyecto de I+D sobre "Estimaciones de dosis ocupacionales en cristalino en instalaciones sanitarias y de investigación (EDOCI). Propuestas de vigilancia radiológica individual".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo del proyecto de I+D GO-MERES sobre Simulación con el código Gothic de experimentos del proyecto HYMERES ("Hydrogen Mitigation Experiments for Reactor Safety") Fases 1 y 2.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para colaborar en la organización de la "Reunión Internacional del Proyecto CAMP de la United States Nuclear Regulatory Commission".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de un equipo de tomografía axial computerizada multicorte para estudios de diagnóstico por la imagen con destino al Servicio de Patología del IMLCF de Murcia. Expediente: ASU/2019/060.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de plataformas cisternas, aljibes y remolques en apoyo a Zona de Operaciones. Expediente: 2021619000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio para la gestión integral del mantenimiento de los alojamientos del complejo residencial Ciudad Patricia en Benidorm (Alicante). Expediente: 5001119000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Suministro e instalación de diversos equipos para la capacitación de la nueva especialidad de mantenimiento de electrónica. Expediente: 4450019000400 (2019/EA45/00000090).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: T.A. desarrollo de actividades de sostenimiento y apoyo al ciclo de vida de las turbinas de gas tipo lm-2500. Expediente: 3504018068000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Epi,S. Expediente: 2091119013500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de varios productos software para el OHQ de Rota. Expediente: 1004219002200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Demolición de divisiones, instalaciones y revestimientos interiores en el edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Málaga. Expediente: 19700021300 AV 17/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Contrato de prestación de servicios de seguridad de edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente: PA 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de los aparatos, equipos y sistemas de climatización instalados en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 19A60052600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de transporte de viajeros para los traslados del personal artístico y técnico de la Real Filharmonía de Galicia. Expediente: 2019/0001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación para la adquisición de papel para el encargo "material impreso normalizado y carpetas de historia clínica" para la Secretaría General de II.PP. Expediente: 2019/00025.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme en las carreteras N-111 entre los PP.KK. 264+180 al 284+000 y N-111a entre los PP.KK. 266+000 al 271+045. Tramos: Varios. Provincia: La Rioja. Expediente: 32-LO-5360; 51.510/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme. Rehabilitación superficial del firme de la Autovía E-15/A-7. Tramo P.K. 325+000 al 336+000". Provincia: Valencia. Expediente: 32-V-6030; 51.433/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector LU-03. Provincia de Lugo. Expediente: 30.144/19-2; 51-LU-0303.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector BU-07. Provincia de Burgos. Expediente: 30.479/19; 51-BU-0701.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de construcción de glorieta en la N-340 de acceso este a Tarifa, p.k. 84+650. Provincia de Cádiz. Expediente: 33-CA-5000; 51.474/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de carril nuevo para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la red ferroviaria de interés general de adif. Expediente: 6.19/28510.0113.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera tratadas en el ambito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mudanzas de una empresa especializada para traslado de mobiliario, otros enseres y documentación. Expediente: 011922FM0006.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Investigación geotécnica para la profundización de la canal de navegación del puerto de la bahía de Cádiz. Expediente: CA-021-19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Rehabilitacion de via por parejas en varios tramos entre murcia cargas y totana. actuacion complementaria necesaria para la implantacion del blau. linea murcia cargas-aguilas. Expediente: 3.19/27507.0157.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio para la gestión del desarrollo de herramientas de apoyo operativo y control de afluencia de Enaire. Expediente: DNA 219/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Adquisición de comprobadores de radiocomunicaciones. Expediente: DNA 217/2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de administración y operación de los sistemas informáticos que dan soporte a las actividades de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Expediente: J180107.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de limpieza e higiene con destino al Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas por procedimiento abierto simplificado abreviado. Expediente: 201870000131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 201810000961.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: suministro de gas natural al edificio de la Casa del Mar de A Coruña. Expediente: 152019PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Seguro modular de accidentes personales para conductores de vehículos del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASA 16/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de intermediación bancaria para la apertura de una cuenta corriente para el pago de ingresos públicos por el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PN 6/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra. Expediente: 3101/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, del 1/1/2020 al 31/12/2020. Expediente: 38/VC-42/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de carnes frescas y aves y huevos con destino al Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 201870000040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra (Centros del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 937/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra (Centros del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 937/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra (Centros del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 937/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de MELILLA (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 1128/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS dependientes del INSS de la D.P. de Las Palmas de 2020. Expediente: 35/VC-40/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de BADAJOZ (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 1004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social) y la Inspecció de Treball de Catalunya en Barcelona. Expediente: 10000928/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Vigilancia, seguridad y control de las instalaciones compartidas entre el Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 493/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Illes Balears, Almacén Provincial de Palma y Almacén de Ibiza. Expediente: PAS 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para los edificios de la Dirección Provincial del SEPE de Illes Balears, Almacén Provincial de Palma y Almacén de Ibiza. Expediente: PAS 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas administrativas dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo . Expediente: 45-2019/17/CM.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicios integrales de limpieza de los centros adscritos al INSS DP de Lleida, para el año 2020. Expediente: 25/VC-0036/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia privada, sin arma, del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Lleida. Expediente: 25/VC-0015/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Verificación de los sistemas de gestión y control de los Organismos Intermedios de Gestión designados por la Autoridad de Gestión para el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca en España. Expediente: 2017/SP10004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Objeto: Suministro de ordenadores portátiles y accesorios para los servicios de inspección pesquera del estado. Expediente: 2018/SP10033.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2019. Expediente: 010/19-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora y adecuación de los desagües de fondo de la Presa de Búbal (Huesca). Expediente: 018/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pliego de prescripciones técnicas para la conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas del Servicio 4º de explotación. Sección Oriental. Expediente: 019/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 6/16 y Adenda 3/19 de mejora de la aireación del desagüe de fondo y de los accionamientos de las compuertas de la toma inferior de la Presa de La Sotonera (HU/ Alcalá de Gurrea). Expediente: 020/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo estructural del túnel de Cáseda en el Canal de Bardenas . Expediente: 022/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora del revestimiento en la Acequia de Navarra, entre el P.K. 7,00 y el P.K. 13,00; y en la Acequia de Cinco Villas en el P.K. 19,800. (Varios/Navarra). Expediente: 024/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Compra e instalación en rack estándar de servidores y licenciamiento Microsoft para la sede del instituto para la diversificación y ahorro de la energía (IDAE), descritos en los Pliegos de condiciones técnicas. Expediente: CONTR/2019/2011.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control de estado y seguimiento de mantenimiento de los equipos electromecánicos en IDAM Antonio León Martínez Campos (San Pedro I). Expediente: V-04/19-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica período 2019-2020, a las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-07/18-01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de uniformidad destinado a personal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000039.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Orion para el programa de Termalismo del IMSERSO (876/2018). Expediente: 22/2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de servicios consistentes en la gestión integral de las zonas verdes públicas y arbolado de alineación correspondientes a varias urbanizaciones del municipio, colegios públicos y escuelas infantiles municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios complementarios y de colaboración a la gestión recaudatoria municipal en período ejecutivo y para la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico en periodo voluntario y en período ejecutivo. Expediente: 40-2017.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio complementario del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Paso Inferior Peatonal y de Vehículos en el p.k. 515/693 de la línea ferroviaria Madrid-Sevilla. Término municipal de Lora del Río (Sevilla)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 375+305 y 379+750 del Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de la Conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Ramal de Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid-Murcia y la Línea Chinchilla-Cartagena".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado del Proyecto Constructivo de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el Acuerdo de Delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para el otorgamiento de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para el otorgamiento de concesión demanial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública una unificación de concreciones de concesión administrativa y ampliación de superficie de la concesión titularidad de Centro Intermodal de Logística, sociedad anónima, sociedad mercantil estatal. Exp. 2019-046.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la concreción de la parcela A.24.2 de la ZAL-Prat de la concesión de Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal (CILSA). Exp. 38/2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" durante el otoño 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2019 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subvenciones en el año 2019 ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Extracto de la Resolución de 26 de junio de 2019 de la Secretaría de Estado para el Avance Digital que modifica la Resolución de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, de 11 de abril de 2019, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación (convocatoria 1/2019) y de apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la Declaración de Utilidad Pública del proyecto línea de media tensión a 25 kV para suministro de E.E. a los servicios auxiliares de la subestación eléctrica para planta fotovoltaica "Grupotec Tabernas", expte.: ni 4958/9493 y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

  • Resolución de la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "línea de 30 kv que conecta la C.S.F. Parcas con la subestación Cadima" y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid